miércoles, 2 de noviembre de 2016

Pintando a N'DRU SUHLAK

      Buenas! Hoy os traigo un repintado de un Z-95 rebelde, que ha sido convertido en la nave de N'dru Suhlak, cazarrecompensas Scum. Podéis leer su historia aquí.

      (Su habilidad nos dice que si no tenemos ninguna otra nave aliada a distancia 1-2 cuando ataquemos, podemos tirar un dado adicional).








Y para terminar, os pongo un par de configuraciones que he usado en algunas partidas.

N'dru Suhlak - Z95
Lobo Solitario, Brillestim, Misiles de Racimo, Chips de Guiado.
25p

      Por 25p tenemos a un excelente "kamikaze", capaz de ir sin miedo hacia el enmigo, soltar los misiles haciendo estragos, y luego morir vilmente XD. Habiendo jugado más de 10 partidas con él, ha habido alguna vez en la que no ha podido ni siquiera lanzar los misiles, muriendo en el primer intercambio de disparos, pero normalmente hace unos 5-8 daños. También ha conseguido 2 veces la friolera de 8 daños en una ronda de disparo, dejando un Halcón Milenario tiritando, y cargándose por completo a un Ala B nuevecito.

Otra configuración que he visto por ahí es:

N'dru Suhlak - Z95
Instintos de Veterano, Brillestim, Misiles de Racimo, Chips de Guiado.
24p

      Nos ahorramos un punto, y subimos a HP9, lo que nos permitirá conseguir el BF con más facilidad, pero el disparo será algo menos preciso.
     
También se puede usar Enlace mental Attani, o incluso cambiar el tipo de misil. Los misiles rastreadores también tienen buena pinta.
      ¿Qué os parece la nave? ¿Os ha gustado el pintado? ¿Pensáis probarla en mesa alguna vez?
Espero vuestros comments! Un saludo!


"And ye shall chase your enemies, and they shall fall before you by the sword" Leviticus 26:7 ASV

4 comentarios:

  1. ¡Precioso!
    Y lo de la bola en la base para poderlo girar durante la partida es una chulada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Xarly! Me alegro que te guste! Lo de las bolas es una pasada, estoy muy contento con ellas. Eso si, he tenido que lijar tanto kas bolas como el propio imán para que no "bailara" la nave.
      Un saludo!

      Eliminar
  2. La verdad es que es bonito ver las naves pintadas con los colores de su piloto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Edu! La verdad es que se agradece que las naves ya vengan pintadas. Eso es un punto muy fuerte a favor de este juego, pero hay pilotos con naves tan icónicas y especiales, que es casi obligatorio pintar su nave. N'dru es claramente uno de ellos. Próximamente subiré otro "repaint" de un Z-95 Scum.
      Un saludo!

      Eliminar