lunes, 28 de noviembre de 2016

Informe de patrulla: 17/11/16 Sector: 40°23'10.2"N 3°42'43.4"W

Informe de patrulla: 12/11/16  Sector: 40°23'10.2"N 3°42'43.4"W


Fuerzas aliadas:
4 hermanas Celestes con bolter
1 hermana celeste con r.fusion
1 hermana celeste con Cañon fusion
1 Hermana celeste superiora con espada sierra.
5 hermanas de batalla con bolter
1 hermana de batalla con Bolter pesado

Fuerzas enemigas:
Xarly el Traidor, o comunmente denominado el mercenario conocido como pintorjoakero
XENOS
BICHOS +40

Al alba, la unidad de la hermana Vermu se encontraba de camino al campamento de refugiados del sector Citoris. Para proceder a su extracción, y puesta  a salvo del avance enemigo.
El objetivo, era claro. Avanzar, y tomar el edificio en el que se encontraban los refugiados evitando a cualquier precio que los  bichos enemigos entraran y se hicieran con mas carne de la debida.
La mañana avanzo, y empezaron a morir los bichos bajo el fuego de las granadas. Pero eran demasiados, Por cada 3 bichos, una hermana moría. No eran suficientes. Avanzaron, y avanzaron, pero sus guerreros tiranidos, no temblaban. Heridos, iban  matando a cada hermana que se encontraban. Los enjambres, aprovechando de esta circunstancia, entraron por la azotea del edificio imperial, empezando a sembrar el caos.

Cuando ya todo estaba perdido, la orden de retirada se dio.
Solo 4 hermanas habían sobrevivido. Pero su misión había fallado, superadas en numero los bichos, se habían cepillado a los refugiados.
Otro día se tomarían la venganza. Esta batalla la habrían perdido, pero se cobrarían mas bichos en el próximo encuentro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario