martes, 18 de octubre de 2016

NUEVA FAQ PARA X-WING!!!





Buenos dias a todos! Ayer salió una nueva faq para X-Wing y...sorpresa! Hay varios cambios notables!

Os dejo el link a la Faq aquí para que podáis descargarla.

A grandes rasgos ha habido ciertos cambios. Estos son los que he detectado:
1. El uso de el talento de élite CERTERO se limita a nave pequeña sólo. NERF BRUTAL a las castigadoras, y se augura un cambio de metajuego.
2. Han "arreglado" la que muchos dicen que es la peor nave del juego. El Incerceptor M3A (Scyk). Ahora cuando le equipas el título, no sólo ganas un icono de torpedo/misil/cañón, sino que además te "regalan" uno de casco. Yo los había probado con Enlace Mental Attani y me gustaron mucho, pero eran de papel. Ahora al menos serán de cartulina XD.
3. Las minas de racimo ahora también pueden hacer daños críticos. Antes era sólo daños normales.
4. Cuando estás tensionado y realizas una maniobra roja, ya no elige la maniobra tu rival. Directamente haces un 2 recto blanca.
5. Diversas clarificaciones sobre naves (quickdraw) y cómo algunas habilidades nuevas interactúan con los obstáculos.

¿Qué os parecen? Os animo a comentar los cambios, y cómo creéis que afectará al metajuego. Si detectáis algún otro cambio os animo a ponerlo en los cxomments.
Un saludo!


"And ye shall chase your enemies, and they shall fall before you by the sword" Leviticus 26:7 ASV

2 comentarios:

  1. La verdad es que esta bien que el metajuego cambie, siempre viene bien el volver a darle al coco para ponerse al día, tanto en listas como estrategias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. X-Wing es un juego bastante equilibrado, pero como en todos los juegos, se tiende a ir a lo más "over". Esta nueva faq ha sido muy satisfactoria para dar un golpe de timón y volver a replantearse todo otra vez. a bote pronto se me ocurre que la "desaparición" de la triple Jumpmaster torpedera volverá a abrir la puerta a las listas de regeneración de escudos rebelde (Miranda, R2D2, R5P9, etc), que últimamente
      estaban siendo poco usadas ya que el daño provocado por los torpedos era mucho mayor que lo que podías llegar a regenerar. Eso hará que los Ases Imperiales lo tengan más difícil también, ya que esas listas rebeldes se les atragantan algo más.
      En fin, que todo vuelve a empezar XD!
      Un saludo!

      Eliminar