martes, 28 de julio de 2015

Dando forma a la gloriosa V compañía de Vostroyanos.


Cambiando el éxito obtenido en la ultima entrada, tan bien criticada por mis compañeros.
Pues hago entrada de la evolución que he llevado a cabo en mis tropas en los últimos días, debido a mi reposo obligado tras salir del hospital.
No son unos cambios estupendos, pero el lavado de cara lo han agradecido tanto mis tropas ya machacadas por golpes y caídas, como yo por su visual.(es lo que tienen las minis de metal, se pican)
También he de incluir en el apartado de pintado , casi de 0 ,prácticamente, si no se cuenta la imprimación previa ,de un sentinel que tenia y llevaba abandonado siglos desde que cayo en mis manos años atrás en un mercadillo de segunda mano en "toyssoldiers" , creo que se escribía así xD.

Primero antes de las fotos continuo con mi charleta, los motivos, una  bonita campaña veraniega / anual en la que me voy a ver enfrascado próximamente, y como hemos de llevar un cg y 2 unidades legendarias o para los de la logse , dignas de representacion,  pues quienes mejores que los caballeros vostroyanos.

Y para acabar un poco de historia de mis tropas vostroyanas:
Inicialmente como veréis en fotos los tenia pintados en gris, en lugar de rojo y con metalizados bolter en lugar de sus característicos dorados que caracterizan a los vostroyanos, este cambio lo realice hace 2 años, por el mismo motivo se me habían picado las miniaturas y me apetecía darle un lavado de cara a las miniaturas . La vuelta al esquema inicial, viene mas por las ganas de volver a ver lucirse estas tropas como los veteranos que en su día fueron y siguen siendo. Y que en las mesas que juegue ganen colorido con ellos y la variedad de colores que componen el ejercito.
Desde ese blanco invernal que ostentan todos los blindados que componen el núcleo del ejercito, pasando por unas escuadras de esquema ártico que los acompañan, a los esquemas de ciudad y boscosos de mis ratlins que rompen con todo el ejercito dándole ese toque de unidad de regimientos, y en contra oposición al lado del supuesto regimiento caracterizado del pacto sangriento. Los extremos en los esquemas son claros salvando estos últimos con nuestros queridos amigos.
 Unas pequeñas muestras en mitad de la batalla del conjunto de tropas mencionado antes de retocar.

Ademas de que buscaba un esquema mas neutro para que pasasen desapercibidas las tropas en los campos de batalla ya que tuve una buena temporada de torneos en los que participe por entonces, así como poder diferenciar rápidamente por colores las diferentes escuadras, debido a que el color de mi infantería principal es de color negro y rojo, un color que siempre me han preguntado que si era del pacto sangriento y que siempre infundio tal temor al terminar las partidas por las bajas que realizaban esos humanos de mierda subestimados de siempre.
 Y a lo que venia esta publicación / desahogo de este mi encierro temporal...
Las fotos !!  Espero que os gusten ! Y recuerdo , aun andan en proceso de detalles.

Uniformando de rojo a los vostroyanos. Y dándole cuerpo al sentinel.
Caracterizando el estandarte para que este presente en todas las futuras batallas por haber.

Foto de contraste entre dorado y metalizado.
foto de familia pretintado
Empezando con las tintas. La diferencia es clara.
cucu !! XD
Empieza la chapa y caracterización del sentinel.
Baseandolo cruelmente xD
Y si el nombre inicial del tanque era Vizco con V. Para que le doliese al enemigo mirarlo. >.<''
 Caracterizando la peana , que posiblemente sea lo unico que pinto y hago bien jejeje =P


Despues de tintados y falta de remates y detallitos.


El cuartel general a falta de un par de pinturas... que se agotaron :(
Y el dichoso sentinel practicamente acabado a falta de las armas, extraviadas por los submundos de las cajas de restos.
Panorámica alzada.


Espero que os haya gustado !
Un saludo
Segismundo !

4 comentarios:

  1. Un clasicazo esos vostroyanos. ¡Muy chulos Paco!

    ¿No echas de menos lo de poder personalizarte el ejército con doctrinas como en cuarta edición (creo que era cuarta...)? ¿No crees que ganaría mucha personalidad con ello?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, en el codex de cuarta todavía las tenían.
      Como tal, sinceramente , si.
      Hecho en falta esos mini-detalles con los que puedas caracterizar cada escuadra y regimiento, no para filar la lista como la gente suele buscar, sino para pintar coleccionar y transformar el ejercito según su trasfondo y esa caracterización que luego te puedas encontrar a la hora de hacer listas T_T
      pd: Pues ya sabessss intentar incordiar al imperio y te los encontraras XD

      Eliminar
  2. Están guapísimos Paco! Sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no llegan a la altura de tus orkos, pero dar guerra puede que la den mas aun XD

      Eliminar