domingo, 1 de febrero de 2015

GUERRA EN COLOR! Kaudillo en mega-armadura del clan Evil Sunz, al estilo RoockieBoy (Parte 2)

Hola! Aquí seguimos con la parte 2 del pintado del Kaudillo en mega-armadura.

13. Luces en rojo Evil Sunz Scarlett.


14. Tinta Biel Tan Green al verde de la cara.

Aun no estaba seca cuando tiré la foto... De ahí el brillo.
 Esto es lo que llevamos por ahora.




15. Efecto "quemado" en la punta del lanzallamas con pincel seco de Abaddon Black.



16. Luces a todos los rojos con Wild Rider Red.


17. Para añadir un color más vivo, y romper la monotonía de rojo/metal, decidí pintar los cables de Moon Yellow, de Vallejo. Me encanta la textura de este color, ya que asemeja muy bien el plástico de las fundas de los cables.


18. Catalejo en leadbelcher dientes y ojos en Ushabti Bone. Primeras luces verdes de la cara en Warpstone Glow, y unas últimas añadiendo un poco de Moot Green al Warpstone glow.


19. Siguiendo los consejos de Bairrin y Barahair sobre la importancia de pintar las encías, usé la tinta Carroburg Crimson en la parte baja de los dientes. También le eché tinta Nuln Oil al catalejo, y pinté la lengua y la pupila del ojo en Evil Sunz Scarlett.


Foto ampliada de la boca. El trabajo a seguir es pintar los dientes de Ushabti Bone, luego echarles tinta Agrax Earthshade para ensuciarlos, luego en la parte más baja tinta Carroburg Crimson para simular la encía, y luego volver a echar Ushabti bone a la parte superior del diente.


20. Al final me decidí pintar los cables de la cara en Moon Yellow de Vallejo. También le di una pequeña luz al catalejo con un color metálico más claro, de Vallejo. Chainmail, creo que se llamaba.


21. Para la peana usé una mezcla de Ushabti Bone con Yriel Yellow hasta que me quedó un color desértico que me gustara. Luego hice pincel seco de una mezcla de Ushabti Bone con Pallid Wych flesh.  El borde en Doombull Brown. (Lo cambiaré a negro como siempre, no me gusta asi).


22. Le añadimos los "matojos secos", y ya stá!



23. Kaudillo listo para dar guerra!






Corregido el amarillo del pie derecho XD



¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta? Ya sólo me queda ponerle un palo de Jefe y un Lucky Stikk!


"And ye shall chase your enemies, and they shall fall before you by the sword" Leviticus 26:7 ASV

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias! Estoy bastante contento con el resultado, y para mi nivel de pintura me gusta como ha quedado, pero seguramente vuelva a trabajar en el más adelante, para hacerle rasguños y daños de batalla en la armadura, que el rojo parece demasiado pulcro. Me alegro que te guste!
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Eso te iba a decir. Veo algunas cosejas que se pueden mejorar:

    - el ojo biónico: darle brillo.
    - Altavoces: lo mismo.

    Y poco más la verdad.

    ¡Hay que unir a este con el Anarka! jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ojo biónico tiene una pequeña luz de un metal mucho más claro que el bale+tinta, pero quizá en la foto no se aprecie.
      Tomo nota en lo del altavoz, algo he de hacer.
      Y quizá retoque algo más toda la mini, añadiendo algún color más para darle vidilla, como me ha aconsejado esta mañana Ezekiel_da.
      Cuando quieras les damos de tortas a los imperiales!
      Un saludo!

      Eliminar