viernes, 27 de febrero de 2015

Artillería Intercambiable casera

Hola a todos!!! Aquí el tito Reldian a las teclas para enseñaros como os podéis ahorrar cientos de miles de napos haciendo vuestras propias variaciones de tanques de artillería de la guardi...esto del Astra Militarum.

Seguro que a muchos de vosotros habéis querido poder tener varios basiliks, mantícoras, hydras, wyverns y demás vehículos de artillería de la guardia. Como solución al problema a mí se me ocurrió un sistema para poder cambiar libremente el armamento de nuestros tanques, y así poder tener todo lo que queramos con materiales reciclados y con la ayuda de algunos restos. Vamos allá.

En primer lugar, siempre que tengáis un tanque de artillería fijaos en que el arma en sí está sujeta a una base que se desliza en la parte trasera del tanque. Aunque sea de sentido común, nunca hay que pegarla para así facilitar los intercambios de arma.

Para empezar os pongo una lista de materiales que os recomiendo porque dan muy buenos resultados en la configuración básica del armamento y son:

-Tarjetas (cualquiera vale, la del socio del día, la del gimnasio, la biblioteca los que no os guste leer...:P) importante que no lleven relieve.
-Tapones de los tetabriks de leche.
-Protectores de cuchillas de afeitar.
-Paquete de tabaco vacío.
-Tapones de botellas de agua.
-Bastoncillos de los oídos sin el algodón.
-Peanas de infantería.
-Imanes.
-Restos variados.














Como veis el montaje es bastante sencillo y permite construir bastante opciones de armamento. Yo en particular he logrado un wyvern y un hydra. Lo bueno es que la misma plataforma vale para cualquier armamento, tan sólo necesitaremos los bits, unos imanes y 4 tapones de bricks. Con todo eso ya podremos configurar a gusto nuestros tanques sin tener que comprar otros nuevos.

5 comentarios:

  1. Buen trabajillo Reldy. Si mientras se tengan restos e imaginación el ahorro será posible.

    Sino, mira mi Gorkanauta xDDD.

    Y ya vereis el "parque automovilístico" que me estoy haciendo...

    ResponderEliminar
  2. Parece bien apañado, sí señor :) A ver cuándo lo pintes cómo queda! Tienes una mano y una paciencia para reciclar materiales y hacer minis que ya la quisiéramos muchos!

    ResponderEliminar
  3. Yo le quitaba uno de los tapones a cada lado, para no hacerlo tan aparatoso, pero la idea es buena y la ejecución más que digna, sí señor. Pintado ganará bastantes puntos.

    Por cierto, vigila el alineamiento de los cañones del hydra, que una pareja parece estar un poco torcida

    Gran trabajo, tío!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo con cid, esa anchura es lo que más me chirría. Una vez pintado estará genial! Buen trabajo!

      Eliminar
    2. De hecho tampoco me convencen a mí mucho. Estuve a punto de cortar unas lonchas de cartón con el diámetro del tapón para que no fuera tan tocho pero me dió pereza, seguramente lo despegue y lo cambie, porque si que lo veo un poco sobrada, máxime cuando los protectores de las cuchillas los puse hacia fuera.

      Eliminar