jueves, 24 de julio de 2014

A tope con la escenografía!

      Hola! RoockieBoy aquí, de nuevo metido en el lío, después de unos días de relax en la playita. Pues bien, como algunos ya sabréis, el próximo Sábado, día 26 de Julio, celebraremos en Getafe unas Jornadas lúdicas. Toda la info aquí, y las bases del torneo 40k aquí. Como es la primera vez que organizamos algo de cara al público, no podíamos lanzarnos a la aventura, y abrir el torneo de 40k al público, ya que no tenemos escenografía propia, ni suficientes mesas, ni nada (Hasta ahora). De veras lo siento por aquellos, que habéis sido varios, que os habéis puesto en contacto con nosotros para ver si podíais participar. De verdad que la próxima vez, esperamos poder hacerlo abierto, ya que la paliza que nos hemos pegado los "Gordos Xenos" a preparar escenografía ha sido brutal. Unos más que otros, entre los que me incluyo, ya que desde la playa poco he podido aportar, pero al volver he puesto mi granito de arena. Sin más dilación, os pongo aquí un porrón de fotos, de la escenografía que hemos preparado para el torneo. Hay un poco de todo. Espero que os guste!






















































P.D. Quería agradecer a los que lo han dado todo por este proyecto. No diré nombres, ellos saben a quienes me refiero.

5 comentarios:

  1. Menudo currele que os habeis dado chicos! la cosa promete. que os salga todo bien este finde y a ver si podemos coincidir en algún otro después de verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ahron! La verdad es que alguno se ha dejao la vida jejej. Pero ahora tendremos escenografía propia, y podremos hacer torneillos más grandes! Te avisaremos para el próximo!
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Muy buena pinta tienen esa escenografía. Los muros ideales para BLOS, aunque se echa en falta alguno más grande. Poco a poco.

    Mucha suerte con el torneo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raúl! Gracias, me alegro que te guste! La verdad es que si, BLOS grandes tenemos pocos. Habrá que trabajar en ellos en cuanto termine el torneo XD.De momento hemos tenido "suerte", y no habrá ni TAU, ni Astra Militarum, ni Eldar, que son los "causantes" de que sea imperativo tener varios BLOS en la mesa. Pero es cierto que no hay casi ninguno de la altura de un volador. Veamos qué tal sale.
      Un saludo!

      Eliminar
  3. ¡Sois unos cracks! Está genial toda la escenografía que os habéis currado. Eso sí, tenéis unos hules feísimos en casa. jajaja

    ResponderEliminar