miércoles, 23 de abril de 2014

BASES DEFINITIVAS: Torneo de Patrullas Goblin Trader Store 26/4/14

¡Hola a todo el mundo! Parece ser que últimamente en el despiadado universo de Warhammer 40.000 solo hay... patrullas, así que vamos allá con las bases que ha preparado muy amablemente Jesús y que son las que se jugaran en el torneo:

Antes de nada aclarar que el torneo contará con una puntuación global máxima de 50 puntos. De estos, 40 puntos se repartirán entre las 4 partidas a disputar y los 10 restantes los aportará la pintura:
    -Un ejército completamente pintado ganará 5 puntos
    -Un ejército completamente pintado con peanas escénicas y buenas transformaciones ganará 8 puntos
    -El ejército mejor pintado del torneo se hará con 10 puntos

Pasemos pues a mostrar las 4 misiones que dirimirán los 40 puntos restantes:


MISIÓN 1: La suerte está echada

Despliegue: Amanecer de la guerra

Objetivos: Al principio de la partida se colocarán 3 objetivos a 60 cm de los bordes superior e inferior y a 30 cm entre sí y a 30 cm de los bordes. Uno de ellos desaparecerá al principio del Turno 3, determinado aleatoriamente. 
Solo las miniaturas de infantería podrán controlar los objetivos. Para ello deben colocar al menos una miniatura en contacto peana con peana con el objetivo. Sin embargo, otras miniaturas de infantería enemigas podrán negar su control si se encuentran a 3" de la base del objetivo

Se obtendrán puntos de victoria por:

-1 punto de victoria por conseguir la Primera Sangre
-3 puntos de victoria por conseguir controlar un objetivo
-5 puntos de victoria por controlar los dos objetivos
-2 puntos de victoria por conseguir 250 puntos de diferencia en puntos de ejército eliminados
-4 puntos de victoria por conseguir 500 puntos de diferencia en puntos de ejército eliminados


MISIÓN 2: Interceptar la baliza

Despliegue: Asalto de vanguardia

Objetivo: Se colocará un objetivo en el centro del tablero y cada jugador tendrá una base (Un área de 3") en la esquina del tablero que coincida con su despliegue. Este objetivo comenzará a moverse aleatoriamente 2D6 pulgadas en el inicio del Turno 3. Este movimiento aleatorio viene determinado por la dirección que indique la flecha de un dado de dispersión, en caso de obtener un "Punto de mira" la dirección vendrá determinada por la flecha que aparece en él.
Solo la infantería puede hacerse con el control del objetivo situándose en contacto peana con peana con él. Se podrá negar su control situando miniaturas enemigas de infantería a 3" de él. Para el resto de efectos sus reglas serán las de una reliquia como la de la misión 6 del Reglamento

Se obtendrán puntos de victoria por:

-1 punto de victoria por conseguir Primera Sangre
-3 puntos de victoria por conseguir transportar el objetivo a la zona de despliegue amiga
-5 puntos de victoria por conseguir transportar el objetivo a la base amiga
-2 puntos de victoria por conseguir 250 puntos de diferencia en puntos de ejército eliminados
-4 puntos de victoria por conseguir 500 puntos de diferencia en puntos de ejército eliminados


MISIÓN 3: Rescate

Despliegue: Amanecer de la guerra

Objetivos: Cada ejército custodiará un objetivo (un VIP de suma importancia para el ejército rival que ha caído presa de sus enemigos) en el centro de su zona de despliegue. Para liberarla, sus compañeros (Una escuadra de infantería) deben colocarse en coherencia escuadra con el objetivo sin que haya miniaturas enemigas a esa misma distancia de él. A partir de este momento el VIP formará parte de la unidad y actuará junto a ella, con la excepción de que no podrá ser objeto de ningún tipo de ataque ni resultar herido por explosiones, plantillas, etc. Tampoco atacará de ningún modo ni contará para el límite necesario para realizar chequeos de moral o de reagrupamiento. En el momento en que su unidad es destruida la miniatura dejará de estar controlada hasta que otra unidad amiga se haga cargo de ella.

Se obtendrán puntos de victoria por:

-1 punto de victoria por conseguir Primera Sangre
-2 puntos de victoria por liberar al rehén
-5 puntos de victoria por liberar al rehén y sacarlo del tablero por el borde largo del adversario
-2 puntos de victoria por conseguir 250 puntos de diferencia en puntos de ejército eliminados
-4 puntos de victoria por conseguir 500 puntos de diferencia en puntos de ejército eliminados


MISIÓN 4: Aniquilación

¡MATA, MUTILA, QUEMA!
¡MATA, MUTILA, QUEMA!
¡MATA, MUTILA, QUEMA!

Despliegue: Amanecer de la guerra

Se conseguirán puntos de victoria por:

-1 punto de victoria por conseguir Primera Sangre
-2 puntos de victoria por conseguir 200 puntos de diferencia de puntos de ejército eliminados
-4 puntos de victoria por conseguir 400 puntos de diferencia de puntos de ejército eliminados
-6 puntos de victoria por conseguir 600 puntos de diferencia de puntos de ejército eliminados
-9 puntos de victoria por conseguir 750 puntos de diferencia de puntos de ejército eliminados



Bueno, ahí van las bases. Creo que los puntos por diferencia de puntos de ejército eliminados no se otorgan por la diferencia, sino solo por matar esos puntos, habrá que preguntárselo al creador, a ver si se puede pasar por aquí y hacer las correcciones oportunas.

Espero que os gusten ;)

1 comentario:

  1. Gracias por subirlas, Cid! Yo al final soy baja... Y mira que me hacía ilu... Pasadlo bien!

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