lunes, 3 de marzo de 2014

Un poco de humor empezando el mes de marzo

¿Cómo abriría una puerta un personaje de cada una de las distintas razas del mundo de warhammer?. Para saberlo hagamos el siguiente estudio.

El Caos

- Un adorador de Nurgle invocaría a su dios para que pudriese la puerta, la cerradura, y la piedra que hay alrededor de la puerta una vez conseguido el favor pasaría a través de los pútridos restos.
- Un adorador de Tzeentch le pediría a su dios poder para poder crear un portal dimensional que atravesase la puerta y le permitiese ver que hay al otro lado.
- Un adorador de Khorne simplemente diría ¿Puerta? ¿Que puerta? Y a continuación se lanzaría con su hacha a destrozarla para poder pasar.
- Un adorador de Slaanesh le pediría ayuda a su dios transformando a la puerta en un ser vivo con emociones y sentimientos, a continuación usaría un llave de forma fálica que introduciría por la cerradura hasta que la puerta se abriese por si sola.

Los Enanos ante la dificultad del problema empezarían a excavar un túnel paralelo que solventase el problema, solo les llevaría diez años, pero bueno el tiempo pasa rápido....

Los Altos elfos se reunirían en conclave, expondrían el problema, y todos juntos, tras días de conspiraciones, decidirían enviar a un mago que realizase un conjuro de apertura protegido este con dos d

ocenas de lanzavirotes, por si acaso.

Un Conde Vampiro invocaría las almas de quines construyeron la puerta y les obligaría a que desmontasen la puerta.

Los skavens viendo el problema enviarian a un vidente gris que usaría a mil esclavos y tres clanes menores para abrir una galería auxiliar., pero cuando estuviera acabada, envenenaria a los jefes de clan para quedarse a sus tropas e intentar aumentar su influencia en El Consejo de los Trece.

Los Orcos ante tan tremendo dilema se dedicarían a darse de cabezazos contra la puerta para encontrar una solución, cuando la puerta se cayese de tanto cabezazo los orkos podrían afirmar que usaron la cabeza para intentar pasar !!!

Los Goblins esperarían a que los orkos pasasen para ir luego ellos, preparados para correr si hubiese algo malo detrás de la puerta.

Los Elfos silvanos se postrarían a los pies de la puerta y se auto culparían por no haber podido salvar la vida del pobre arbol que fue victima y con el que se hizo esta puerta.

El Bretoniano que llegase frente a la puerta se quedaría allí diciendo que ningún mortal podría cruzar aquella puerta ya que la dama del lago le había encomendado esa misión.

Los Tileanos se apostarían frente a la puerta y exigirían un módica cantidad por proteger al infortunado en su paso a través de la puerta. (Los Estalianos harian lo mismo, pero desafiarian a duelo q uien no les tratase con la correspondiente cortesia)

Los Enanos del Caos se perdieron en el camino.

Los Elfos oscuros ejecutarían a cien esclavos para que Khaine les diese fuerza para derribar la puerta.

Los Halflings preguntarían si dan comida gratis al otro lado, en caso afirmativo se lanzarían como posesos contra la puerta intentando ser los primeros, en caso negativo simplemente se irían a otro sitio

Los Imperiales simplemente girarían el picaporte y pasarían al otro lado, previo exorcismo de la puerta por un cazador de brujas, que juzgaría al constructor de la misma por herejia.  


Los Reyes Funerarios ignorarian la puerta y lucharian con quien se acercara para que no intentase invadir sus desiertos mientras sus sacerdotes embalsaman la puerta. 

Los Ogros actuarían de forma similar a los tileanos, pero primero se comerian la puerta y despues cobrarian un precio extra por apartarse del quicio. (La protección por el paso de la misma se pagaría aparte)

Los Saurios preguntarían a los eslizones que hacer, estos se lo preguntarían a los Slann, que aturdidos ante semejante dilema mandarían construir un templo, reconociendo que la puerta es un símbolo de los ancestrales.






Barahair




2 comentarios:

  1. Jajaja vaya tela! Una cosa, para un noobie como yo... Xq los enanos del caos se pierden?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque es la teoría de su desaparición del mundo de Wh... xD

      Eliminar