martes, 14 de enero de 2014

Lt.Segismundo se presenta...y su trasfondo lo precede

Hola.

Tras estos días de duros exámenes...

Primero, imagino que me tocara...¿ presentarme?... Bien...Vale...Bueno...Si eso...Tal vez...

Mmm... Me llamo Paco. Que novedad
. Se me conoce en algunos foros u otros blogs ( tipo wikihammer ) como vast-lord. De sobrenombre Hidrogeno durante un tiempo en este blog termine en el  actualmente y nada conocido Lt. Segismundo, por no refirmar todos los relatos que publique hasta la fecha ...
Y...ya puestos sea mas factible a tanta coña. xD
Mmm... sigamos...Que os voy a contar que no sepáis.
Necron de naturaleza.
Ángel de los Desgarradores. Por sed de sangre.
Y Guardia Imperial. En honor a Sigmar. Mi primer ejercito. Imperio. Que no mejor que mantenerlo que dirigirendolo en el milenio oscuro xD
Y tras esto...

Al tema, que mejor para una presentación que con un relato de mis queridos guardias.
Es parte de su trasfondo, y creo que mejor presentación no pueden tener para lo que se les avecina.

Aunque primero una foto de familia del 2010.

Ejercito en 2010







Día 3 de algún mes de este año.

Tras duros años de entrenamiento. Para lo único que servíamos era para andar sobre el terreno fangoso y nevado, rastreando y limpiando los últimos supervivientes a la artillería.

‘’ ¿Y los Vehículos?’’ Siempre preguntaban los pelotones más novatos…

¡Y que novatos!…

Hasta que se enteraban de que regimiento éramos… no paraban…

Normal que no, nos los dejasen, solo los usábamos para embestir vehículos enemigos para luego saltar lanzallamas en mano y socarrarlos…

Se comenta en otros regimientos que tenemos más bajas por estrellarnos que por morir en combate. ‘’Cosas que ocurren’’, nos comenta nuestro sargento cada vez que repetimos la odisea de estrellar un transporte. Así pues llevamos años de mundo en mundo limpiando las sobras de la guerra a pie debido a esto, y en cada nuevo mundo siempre nos asignan nuevos pelotones provenientes de trincheras…

‘’ ¡Aprender necesitan! ¡Enseñarles porque sois veteranos del primer regimiento!  ‘’Nos dice siempre nuestro comandante Hidro…’’ (¡Que pedazo de hijo de puta!)

En ocasiones nos acompañan algunos oficiales, (no saben donde se meten)  pero hay que admitir que los cabrones ayudan con las mierdas tecnológicas de sus transmisores… (Donde este un buen machete, y un rifle… que le den a la radio.)

Dicen que la misión de mañana será como las de siempre…

Veteranos somos… veteranos nos llaman…

Y tenemos un dicho…

’’ En tiempos de guerra todo agujero es trinchera pero trinchera que sepas en la que hubo un muerto, no te metas. ‘’


Ultima entrada del diario de los kamikazes de Ball.


Día 14 del mes de vacaciones obligadas de algún año.

Nos encontramos en el decimocuarto día de vacaciones obligadas gracias a nuestro comandante. Son unas vacaciones, la verdad que curiosas, nos encontramos en uno de los famosos balnearios de las Lunas de Odín IV.

A los chavales y a mí se  nos hace rara tanta cortesía del comandante. Pero ya puestos, que cojones hay que aprovechar.

Es verdad que se comenta entre los reclutas que se escapan de sus labores a que es debido a que ha insertado, por no decir incrustado la fragata imperial en la base orbital del sistema en el que nos encontramos.

Tampoco fue para tanto la verdad, yo estaba allí… perseguíamos una nave de reconocimiento necrona cuando pum!!!! ¡Ostión del trece contra la base! ¡Qué coño pintaba allí! Total… 3 bajas de nuestra nave por empalamiento en el hangar de entrenamiento (os echaremos de menos, aunque no el cabo Don Limpio, aun sigue quejándose de cómo puede un par reclutas emanar tanta sangre por un cortecito de nada y  en cambio un veterano, morirse sin apenas manchar si quiera la ropa…) al tema, el médico dijo que ya teníamos sangre para todo el regimiento, muchas gracias.

Lo más gracioso, no fue la buena noticia de que ya teníamos sangre para transfusiones. Si no las 13.321 bajas provocadas por al colisión. Si al final resulto que chocamos con la nave enemiga, y esta atravesó una nave de transporte del balneario. Vamos…

Que nos salió redonda la jornada. Nos encontramos utilizando los emplazamientos pagados de los ocupantes de la nave destruida y ya puestos, consolando a más de una viuda. (Como se entere el comandante de esto último nos cruje.)

Aunque hay que decir, que para balnearios, los de la Luna de Ball. Allí, al menos no hace falta el machete para consolarlas.

Bueno, dejado el mojón de turno, me vuelvo a mi retiro vacacional con Shamanta, ¿o era Claris? No… espera esa fue la de ayer… ya en el próximo mojón lo pondré bien.


Lt. Segismundo, diario de los kamikazes de Ball. 


Día 1 del mes de que toque.

Ayer por fin llego el cargamento con las nuevas armaduras, y municiones.

Hoy el cabo Simons ha estallado literalmente de alegría al comprobar que eran armaduras de caparazón, resistentes a los proyectiles de bolter. Acto seguido ha soltado que ya no nos podrán matar por la espalda los comisarios de turno.

Esta tarde celebramos su entierro. Resulta que a ellos también les han traído juguetitos…

Tras esto, en la taberna, se corren ya las pertinentes apuestas de quien va a consolar a la viuda…

Creo que esta vez no podre ser yo el afortunado, ya que el Comandante se queja de que también quiere una piplas, para los incultos que no pasaron de octavo (pistola de plasma)… Y adivinen a quien le toca…

Vaya asco de vida, y luego dirán que esto es mejor que limpiar letrinas…


Lt. Segismundo, diario de los kamikazes de Ball.

7 comentarios:

  1. Pole!
    Jajaja ahora ya sabéis el porque del lema que dije el otro día xD

    ResponderEliminar
  2. ajajaajaj me desorino con las historias xD

    como petición personal para la próxima un primer plano de esos ogretes sexys :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la próxima entrada, te daré el gusto de ponértelos.
      ¿Historias? xD
      Si solamente es un diario de mi batallón xD

      Eliminar
  3. Jajjaj me ha encantado cada relato. Muy bueno lo de la pipa de plasma, como si lo viera venir... Pedazo de ejército tienes! Ya sabes, a pintar a saco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedazo ejercito tenia.
      Que ha sufrido muchas ampliaciones =D
      Próximamente. La Foto.
      Jajajaja
      La pipa de plasma.. si , si, esa que mato a tu cg... pues aquí casi lo mismo xD

      Eliminar
  4. Qué grande la escalada armamentística de los comisarios jejeje, por eso las miniaturas llevan siempre pistola bólter, ¡para ignorar la armadura antifrag!

    Madre mía, Paco, qué bien sienta recuperar ese humor negro que se estilaba antes en el 40k. Como diría Gila, los han matao, pero nos hemos echado unas risas...

    ¡Ole, ole y ole, queremos más!

    ResponderEliminar